martes, 27 de agosto de 2013

NEGOCIO FOREVER LIVING

OPORTUNIDAD NEGOCIO

Para Networkers Profesionales y Emprendedores
Hola!!
Profesional Marketing Multinivel por Internet
Por favor, préstame tan solo unos minutos de tu atención, porque esto que voy a compartir contigo es muy IMPORTANTE PARA TI. Empezaré diciéndote que No importa como es que llegaste hasta esta página, lo realmente importante es, lo que ésta información hará por ti, y ahora mismo.
CONOCIENDO A  FLP
Contrario a los que muchos puedan pensar, el éxito de un negocio radica principalmente en el valor de  su capital humano. De lo que se deduce que, a todo al que se le ofrezca esta oportunidad y sea responsable y constante en su trabajo  alcanzará su victoria. Si a esto añadimos una idea innovadora, productos de la más alta calidad y el apoyo continuo de un equipo altamente cualificado, obtenemos el mejor de los resultados:
  FLP es una empresa dedicada al marketing multinivel, formado por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas: consultoría, marketing online, comercial/ventas, coaching, … cuyo modelo de negocio radica en la utilización de las nuevas tecnologías de la  información y de la comunicación,  la Web 2.0 y el trabajo en equipo.

En FLP ofrecemos una oportunidad real de ganar dinero a todas aquellas personas que busquen la forma de obtener ingresos y se encuentren con ganas de trabajar …., no hace falta experiencia, nosotros te formaremos…

Tu éxito es nuestro éxito, y no queremos que te sientas solo en ningún momento, por ello nos comprometemos a facilitarte una formación continua online, tanto en productos como en técnicas de venta, estrategia, marketing… así como las herramientas necesarias para hacer de tu trabajo un proyecto sostenible y de futuro.
Debo advertirte que si buscas tener éxito, este no aparece como por arte de magia, sino que tú lo creas, tú lo vas construyendo. Lo que quiero decirte es, que puedes estar aquí, enfrente de una ¡Increíble Oportunidad! Pero si tú no la tomas, te seguirás quedando donde ahora estás, porque para que las cosas se materialicen, hay que tomar acciones, y de eso, solo tu eres responsable de hacerlo. Para empezar a tomar acción en Aloe Ourense FLP necesitas seguir estos 10 pasos:
  1. Hacerte distribuidor de FOREVER
  2. Conocer el Plan de Marketing
  3. Probar los productos
  4. Contactar conmigo para preguntar tus dudas y empezar a crear tu negocio
  5. Divulgar tu negocio (familiares, amigos, conocidos, desconocidos)
  6. Hacer reuniones (presentaciones 1-1, reuniones públicas, homemeetings, etc.)
  7. Crear una pequeña red de 5 personas con espíritu emprendedor
  8. Organizar reuniones con tu red para enseñarles a enseñar y ayudar a tu grupo a crecer
  9. Trabajar para calificar junto a tu red a los incentivos de FOREVER
  10. Recoger los frutos de tu trabajo.
CÓMO GANAR DINERO EN  FLP
Como te hemos explicado anteriormente, nuestro proyecto se basa en dos aspectos que hacen del negocio del marketing multinivel un concepto nuevo y revolucionario, ya que basamos nuestra estrategia en la WEB 2.0 y en el TRABAJO EN EQUIPO, lo que equivale a entregarte la “llave del éxito”.

Asumiendo que conoces el Marketing Multinivel como un profesional del mismo, con mejor o peor resultado, nuestra forma de entender esta profesión es radicalmente distinta de cualquier otra que te hayan podido enseñar con anterioridad y va a cambiar, con toda seguridad, tu forma de ver el negocio. Si por el contrario eres una persona emprendedora que aún no ha entrado en contacto con esta maravillosa profesión, mucho mejor para ti.

Básicamente hay dos formas de participar activamente en  FLP. Dependiendo de tu disponibilidad, profesionalidad, ambición y ganas de trabajar, podrías optar por alguna de ellas. Para ello te pedimos que analices cada una y veas con cuál te identificas más.
Si eres Networker Profesional:
EQUIPO INTERNACIONAL: es una réplica exacta de  FLP que obtiene la exclusiva para un país concreto.

Tu trabajo consiste básicamente en adaptar el modelo de negocio de  FLP al idioma, las necesidades, las leyes y la idiosincrasia del país en cuestión.

Debes contar con una estructura, como mínimo exacta a la de  FLP, cubriendo todas sus áreas de trabajo con profesionales de probada experiencia en sus áreas respectivas:

Diseño Gráfico, Marketing Online, Formación, Coaching, Organización, Ventas.

Conlleva la formación de un equipo de 5 personas dispuestas a formar una sociedad cooperativa o su equivalente en cada País.

EQUIPO NACIONAL: Se formarán equipos de al menos 6 personas con los perfiles:

5 Networkers o Distribuidores y un Formador/Coach.

Uno de los cinco Networkers o Distribuidores será el responsable del grupo, al menos en lo que se refiere a la relación con  FLP.

Cada EQUIPO NACIONAL dependerá directamente de un EQUIPO INTERNACIONAL, y en el caso concreto de España, dependería de Aloe Ourense FLP directamente.

Si no eres Profesional:
No desesperes. Quizás podamos ayudarte, de la formación nos encargaremos nosotros, pero del entusiasmo, la constancia, la perseverancia y el esfuerzo sólo puedes encargarte tú. Si verdaderamente quieres trabajar duro, esta es tu oportunidad para hacerlo,  pero antes observa si te encuentras en alguna de estas condiciones...

¿Has perdido tu empleo y nadie te contrata? ¿Buscas trabajo y no encuentras ofertas? ¿Tienes que enfrentarte a  gastos mensuales de hipoteca, gastos familiares o facturas de luz, gas… y no sabes como pagarlas?
Aquí tienes una oportunidad para salir de “tu crisis”.
Para un gran grupo de personas existe esta opción. Se llama Marketing Multinivel y supone el poder comenzar un negocio por cuenta propia con mínimas inversiones y muchas dosis de trabajo y esfuerzo. Si tu eres una persona que no acepta esta realidad y prefiere seguir instalado en el empleo tradicional, mejor es que no sigas leyendo y continúes en la cola del paro hasta que encuentres alguna cosa.

¿Sueñas con esos zapatos de moda y estar siempre a la última? ¿quieres ganar tu propio dinero para poder darte esos caprichitos? ¿buscas ingresos extras que te permitan llevar la vida que te mereces? ¿necesitas ayudar a tu familia con más ingresos?
Hemos descubierto que hay miles de personas en tus mismas circunstancias y que seguramente son las más constantes y esforzadas de todas. Suelen coincidir con señoras que o bien han perdido su empleo o bien nunca lo tuvieron, o aún teniéndolo, quieren aumentar sus ingresos. Con nosotros conseguirás una forma de ganar unos dineros sin desatender otras posibles obligaciones.
En FLP, nuestra misión es aliarnos con aquellas mujeres que busquen unos ingresos, bien adicionales o por el contrario deseando que esta pudiese ser su oportunidad de ganar lo suficiente como para que el multinivel fuera su primera opción de ganarse la vida.

¿Tienes experiencia comercial y quieres ver incrementar tus ingresos? ¿Te atreves con nuevos productos de alta calidad y a precios muy competitivos?
Posiblemente estés o hayas estado implicado en alguna empresa de distribución de venta “tradicional”, pero si sabes vender, tienes una oportunidad de oro para incorporarte a un negocio en alza que te proporcionará elevados ingresos en función de tu dedicación y esfuerzo. Además el hecho de que tengas experiencia en ventas, te facilita muchísimo el camino. La razón es simple, tienes adelantado algo muy importante de lo que carecen la mayoría de Networkers, TU PROFESIONALIDAD EN VENTAS.
Si tu eres un profesional de las ventas, no importa de que tipo de producto o empresa,  FLP te dará la formación para convertirte en un magnífico networker y consecuentemente, ganar buenas sumas de dinero. Créeme, que aunque no entiendas ni una palabra de este negocio, tu ya tienes mas del 50% del camino recorrido, así que tu periodo de tiempo para comenzar a ingresar dinero es mucho más corto de lo que te puedas imaginar. Además, al principio puedes hacerlo compatible con tu actividad actual.

¿Crees que tienes facilidad para la venta y quieres intentarlo? ¿quieres ganar dinero con un horario flexible y desde casa?
Los principales asociados de nuestra red son personas que saben vender. No de la forma tradicional, pero deben saber hacer los “cierres” de las mismas. Las personas que han triunfado en este negocio han sido por definición GRANDES VENDEDORES. ¿No sabes vender?, no te preocupes nosotros te enseñaremos. Te podemos formar para que te integres en nuestro equipo. Es evidente que si no has tenido experiencia en este tipo de negocios, te costará un poco más de esfuerzo que a alguien que ya ha vendido anteriormente, pero si pones las ganas, el esfuerzo y la persistencia necesarios, llegarás muy alto en esta profesión de nuestra mano. En muy poco tiempo con tu esfuerzo lograrás tener una profesión digna y que te  proporcionará buenos ingresos.
LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE FOREVER LIVING PRODUCTS

Si quieres iniciar tu propio negocio rentable, desde la comodidad de tu hogar, lo podrás hacer con este negocio. 

Algunas de las ventajas son:
  • Cualquier persona puede desarrollarlo, no hay limites de edad, sexo, religión, experiencia o conocimientos. 
  • Es un negocio ampliamente internacional que puede ser desarrollado desde cualquier lugar del mundo, sin importar en que ciudad o país te encuentres. 
  • Podrás desarrollar un negocio rentable desde la comodidad de tu hogar y a través de Internet.
  • Requiere una mínima inversión.
  • No necesitas tener un local comercial.
  • Bajo inventario.
  • Sin problemas de Contabilidad.
  • Sin retroceso, nunca pierdes tu posición.
  • Puedes generar mucho dinero desde la comodidad de tu casa, trabajando en los horarios que desees.
  • Bonificación al Por Menor.
  • Organización de Apoyo.


QUÉ VENTAJAS TIENE LA OPORTUNIDAD FOREVER PARA LOS EMPRENDEDORES
FOREVER posee características que contribuyen a superar tres de las principales barreras a las que se enfrentan los emprendedores:
  • Dificultad para encontrar financiación. Iniciar la actividad con FOREVER requiere tan poco dinero que la inversión puede considerarse marginal. No hay coste de entrada.
  • Deseo de minimizar el riesgo. En FOREVER el riesgo es igual a cero. La compañía cuenta con una GARANTÍA de recompra en caso de querer deshacer la inversión y rescindir el contrato de distribución: FOREVER se compromete a recomprar todo el producto sin vender que el emprendedor haya adquirido en los últimos doce meses.
  • Dificultad para afrontar el fracaso. FOREVER fomenta la cultura de aprender de los errores. El emprendedor cuenta con innumerables herramientas para ayudarle a tener éxito: formativas, motivacionales, de apoyo...Además, aunque el negocio lo haces solo -como empresario independiente- sin embargo, no estás solo. Aprendemos de la experiencia de otros emprendedores que ya pasaron por situaciones difíciles similares, y aunque sabemos que no hay recetas, la experiencia nos ha enseñado que quien persiste en perseguir su sueño, superando los fracasos, creciéndose ante la adversidad, termina por alcanzarlo.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS AL UNIRTE A FOREVER?
  • Ingresos extras.
  • Libertad económica.
  • Liderar Tu propio negocio sin límites.
  • Desarrollo personal.
  • Conocer gente.
  • Horario laboral flexible adaptable a Tu familia.
  • Negocio serio.
  • Productos totalmente exclusivos, de gran calidad y demanda.
  • Mejorar la calidad de vida de tus clientes y de tu familia.
  • Ahorrarás dinero al adquirir los productos a precios de coste para consumo propio y podrás ganar mucho dinero convirtiéndote en distribuidor con altos porcentajes de beneficios.

Ten en cuenta que esto NO es una solicitud de empleo, sino una ALIANZA de NEGOCIOS
con una inversión de por medio. Para trabajar conmigo primeramente debes tener actitud y mentalidad de empresario, tomar en serio este tipo de negocio, tener el compromiso tiempo y dinero para invertir aprendiendo, enseñando y capacitando a otros y estar dispuesto/a a cambiar tu historia y comenzar tu nueva vida como Networker Profesional.
"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón hasta que llegues arriba" ANÓNIMO.
Si eres una persona con aspiraciones en la vida, mesuradamente ambiciosa y con decisión y capacidad de trabajo, entonces estás en el lugar indicado. Da igual cual sea tu edad, sexo, creencias, etc., pero tu tendrás que aportar:

Ganas de Trabajar
Ganas de Aprender
Integrarte en el esfuerzo de un equipo
Cumplir con las tareas sugeridas
Poner todo el entusiasmo del que seas capaz
No existe ningún tipo de negocio en el mundo que pueda ofrecer tan buena relación inversión-ganancias como el Marketing Multinivel. Quizás te habrán intentado fichar para alguno de los numerosos que existen, y quizás también te han contado una historia que nada tiene que ver con la realidad. Lamentablemente hay demasiada gente sin escrúpulos especulando con este tipo de negocios.
Recuerda que: te ofrezco la oportunidad de incorporarte a mi equipo con un método de trabajo nuevo y revolucionario, que mi proyecto se basa en dos aspectos en la WEB 2.0 y en el TRABAJO EN EQUIPO, lo que equivale a entregarte la “llave del éxito”, así que de ti depende dar el siguiente paso.
Si lo quieres dar…
1º visualiza el video de la Oportunidad de Negocio de FLP
2º rellena el formulario para entrar en la pre-selección del equipo de Networkers de  FLP

Si tu aplicación es aceptada, te enviaré un email para concertar una pequeña entrevista a través de Skype conmigo para darte toda la información sobre la compañía, productos, plan de compensación, etc y puedas tomar una decisión informada (Por eso es importante que ingreses toda tu información de contacto correctamente).
Pulsa en el siguiente enlace rellena el formulario y entra en la pre-selección para formar parte del equipo de Networkers de FLP
FÓRMULARIO PRE-SELECCIÓN   
Espero tenerte como compañero/a de viaje en el camino hacia la cumbre.
Con mis mejores deseos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario